Jugar con tus hijos y sus juguetes

Imagen de ParentiPacek en Pixabay

¿Eres de esos padres que disfrutan al máximo jugando con sus hijos? ¿Te diviertes más que ellos con sus juguetes? Si es así, te voy a presentar una selección de juegos y juguetes para diversas edades, que podrás compartir con tus pequeños.

Beyblade

Este fabuloso juego basado en un manga japonés hará las delicias de padres e hijos. El juego se desarrolla en un estadio con una superficie compuesta de diversos carriles y obstáculos. Las batallas se desarrollan dentro del estadio cuando lancemos dentro los trompos mediante los lanzadores correspondientes. El giro de las peonzas provocará el choque entre ellas o el desvío por los canales del estadio. Un divertido y frenético juego que deparará en apasionantes partidas.

Regreso al futuro

Para los amantes de la trilogía cinematográfica de los años 80, ha llegado este fascinante juego de mesa. Podrás rememorar las mejores escenas del film mientras disfrutas de una entretenida partida con toda la familia. Vuelve a viajar a 2015 con Doc y Marty ¿Eso era el futuro o el pasado?


Tozudo

En esta nueva versión del burrito más terco de todos los tiempos, tendremos que hacer gala de nuestra paciencia y tranquilidad para que no recibir una coz mientras le colocamos diversos objetos. Un juego divertido que provocará grandes carcajadas a todos sus participantes.


Coche teledirigido

No podía faltar la versión más moderna de un juguete que nunca pasará de moda. Un coche teledirigido que posee un atrevido diseño para sortear diversos obstáculos. Disruta junto a los pequeños de la casa en cualquier paraje con estos divertidos coches todoterreno.


Bloques de construcción magnéticos

Piezas de diversas formas geométricas que se pueden unir por magnetismo. Favorece el desarrollo de las construcciones creativas y de la elaboración de sencillas estructuras. Un juguete con el que podrán disfrutar todos los miembros de la familia.



2 comentarios

Deja un comentario