5 juegos de herramientas para las reparaciones diarias

En nuestra rutina diaria nos surgen muchos inconvenientes con las máquinas o aparatos que utilizamos de forma común. En una gran mayoría de las ocasiones las averías son reparables y nosotros mismos disponemos de los conocimientos necesarios para sacarlas adelante. El problema surge al no tener un juego de herramientas adecuado con el que realizar determinados trabajos.

Herramientas imprescindibles

Hoy te voy a presentar 5 juegos de herramientas que pueden ser muy útiles para llevar a cabo labores de diversa envergadura en tu rutina diaria.

Imagen de Szilvi Sáfrány en Pixabay

Juego de destornilladores de precisión

Un magnífico kit de destornilladores de precisión que facilitará tus tareas con esa tornillería minúscula que en la actualidad traen todos los aparatos caseros. Es el momento de que repares la pantalla rota de tu teléfono movil o de esa tablet donde tus hijos ven los dibujos animados. Utílizalo también en la consola de videojuegos o el aspirador de tu casa. Hazlo todo tu mismo al disponer de las herramientas necesarias.

Juego de llaves de combinación. Herramientas articuladas

Accede a esos incómodos lugares y resquicios donde las llaves fijas no pueden llegar. Este tipo de llaves son muy útiles tanto para trabajos en el hogar como en tu propio coche, por ejemplo. Gana en comodidad usando tus propias llaves para acceder a esas tuercas imposibles.

Pistola de silicona caliente

La pistola de silicona caliente es una de las herramientas que más posibilidades tiene tanto dentro del hogar como fuera de él. Puedes trabajar con ella sobre cualquier material y es ideal para las pequeñas reparaciones diarias que surgen en el hogarñ.

Con este artilugio podrás pegar desde una grieta en la madera de una puerta, hasta ayudar a tus hijos con los trabajos y las manualidades escolares. Solo necesitas esperar unos instantes a que el pegamento esté a la temperatura idónea y podrás utilizarla cuantas veces quieras.

Juego de llaves de vaso y puntas de destornillador

Probablemente estemos ante uno de los juegos de herramientas más utilizados por aquellas personas que disfrutan del bricolaje y las reparaciones caseras. Cualquier desmontaje que precise de rapidez y comodidad, empezará por el uso de un buen «juego de carracas».

Tener a tu disposición un juego de llaves de vaso con más de 120 piezas te facilitará mucho el trabajo y reducirá los esfuerzos con esa tornillería que se resiste.

Juego de cutters y cuchillas

Cuando deseamos cortar algún objeto con precisión es necesario hacerlo con la herramienta adecuada. Un buen juego de cutters nos facilitará la labor y además podemos emplearlo en otras acciones, ya sea en reparaciones, en maquetación, en manualidades escolares, como hobby o en infinidad de aplicaciones más.

Espero que os haya gustado
Sed felices 🙂

Un comentario

Deja un comentario