Artículos de tu rutina diaria que son respetuosos con el medio ambiente

Si eres una persona involucrada con el cuidado del medio ambiente, seguramente reparas en los pequeños detalles de tu rutina diaria que pueden hacer de nuestro planeta un lugar sostenible.

Para que puedas aportar con tu granito de arena, te voy a dejar esta lista de artículos que son respetuosos con el medio ambiente, tanto por su composición como por su funcionalidad. ¡Allá vamos!



Productos respetuosos con el medio ambiente en tu rutina diaria

Los pequeños gestos pueden convertirse en grandes acciones. Y una persona involucrada con el cuidado del planeta, puede abrir la brecha del ejemplo que provoque otras muchas «pequeñas actitudes».

Taza de Café de Bambú

Fabricadas en fibras naturales de bambú, también contiene otros materiales como fibras de madera, maicena y resinas. Son BPA free (no contienen bisfenol) ni Ftalatos químicos.

Disfruta de tu café diario o de cualquier bebida en un recipiente con tapa de silicona y antigoteos. Además son aptas para el lavavajillas.

Juego de coladores de cocina plegables

Este diseño, además de permitirnos ahorrar espacio, es respetuoso con el entorno. Ideal para el menaje de tu furgoneta camper y para su uso exterior.

Fabricado en materiales no tóxicos, es ideal para el drenaje de los alimentos. Cuenta con dos asas que facilitan su transporte y son resistentes hasta 110 °C

Juego de cepillos de dientes de bambú

Fabricados con bambú natural y cerdas de nylon, son una opción ideal para combinar la higiene bucal y tu compromiso con el medio ambiente.

Estos 8 cepillos son aptos para niños y adultos y vienen empaquetados en una caja reciclable.

Vasos y servilletas desechables

Estos 100 vasos y sus respectivas tapas de papel son desechables y compostables. Además vienen acompañados de 100 servilletas elaboradas en papel reciclado.

Sorprende a tus amigos en las celebraciones demostrándoles tu compromiso con el planeta.

Artículos para el verano respetuosos con el medio ambiente

El verano está a punto de llegar. Si quieres visitar tu lugar de vacaciones haciendo gala de tu compromiso con la sostenibilidad, mira bien lo que te voy a mostrar ahora.



Toallas de playa

Llega el momento de relajarse escuchando las olas del mar y tomar el sol. Muéstrale a todos que eres una persona comprometida con el planeta con tu toalla de microfibra y antiarena.

Este juego de cómodas toallas son transpirables, de gran absorción y rápido secado. Fabricadas con una llamativa impresión cuentan con grandes dimensiones.

Traje de baño

Fabricado con materiales recuperados y reciclados del océano, este traje de baño es adaptable a todas las zonas del cuerpo. También tiene un forro de malla de control para el abdomen, que proporcionará un apoyo adicional, facilitando un vientre más plano.

Zapatos ecológicos para hombre

Este calzado veraniego proporciona comodidad y frescura para la temporada estival. Fabricados en lona y suela de caucho, hacen de ellos un artículo comprometido con la higiene ambiental.

Bolso geométrico de corcho natural

Este novedoso modelo de diseño clásico, hace de él una pieza única. Estilizado en tonos neutros y de apsecto minimalista lo hace fácilmente combinable.

Este bolso espacioso y moderno está fabricado con textil de corcho.

Gorra ecológica

Fabricada en corcho y algodón, esta gorra ha sido cosida a mano. Dada su composición la convierte en un producto ecofriendly y libre de plásticos.

De color azul vaquero, porta el logo de la marca tanto en la parte frontal como en el cierre. Esquiva el sofocante sol de los meses de veranos mientras luces orgulloso tu gorra 100% sostenible.

Sed felices 😉



2 comentarios

Deja un comentario