Juegos de verano para niños de todas las edades

Llega la temporada estival y es el momento de disfrutar del sol y la buena temperatura que hay en el exterior. Aquí te ofrezco una lista de juegos de verano para niños de todas las edades. En ella encontrarás la solución para los muchos momentos de ocio de estas vacaciones. ¡A disfrutar!

juegos de verano para niños



Pistolas de agua, el rey de los juegos de verano para niños

Ha llegado el momento en el que toda la familia debe ajustar las cuentas pendientes del invierno. Aunque son un clásico, las pistolas de agua no deben faltar en unas refrescantes vacaciones. Elige bien tu arma y demuéstrale a tus amigos quién manda en tu territorio acuático.

Camas elásticas, saltando al aire libre

No requiere de un espacio muy amplio y saltar es un elemento fundamental para la diversión de los más pequeños. Los saltos y las risas estarán aseguradas en la cama elástica. Disfruta junto a ellos en un entorno seguro y fiable.

Juegos de cartas para todas las edades

Ha llegado el momento de hacer la digestión y estar tranquilos en nuestras toallas. Si quieres algo diferente y divertido para disfrutar con los amigos, observa bien estos dinámicos juegos de cartas para toda la familia, que además son resistentes al agua. Marca la diferencia y convierte esa reunión veraniega en un momento divertido.

Volar una cometa, el más típico de los juegos de verano para niños

Pasarán los años y pocas cosas serán tan divertidas como volar una cometa. Disfruta de un agradable paseo al aire libre en el que puedas mostrarle al mundo quién es el que más alto vuela su cometa. Un juego muy típico al aire libre y también, uno de los más divertidos.

Globos de agua, que empiece la guerra

Ha llegado el fin de curso, pero el verano no da comienzo hasta que no se lleva a cabo la primera guerra de globos de agua. Nunca un juego tan simple fue tan divertido. Sorprende a tus amigos o a tu familia y refréscales a todos. Ten a mano tu munición y todo lo necesario para recargarla. ¡Al ataque!

Juegos dinámicos de habilidad y agilidad

Para finalizar, te dejo una estupenda selección de juegos de verano para niños de habilidad y agilidad, donde no hay edad límite para los participantes. El verano está para disfrutar al aire libre de una maravillosa temperatura y ahora ya no tendrás excusa para pasártelo bien.

Sed felices 😉



Deja un comentario