Accesorios para moto y otras utilidades

Tal vez estás buscando algunos accesorios para moto y todavía no tienes claro cuáles pueden ser más útiles. A veces debemos ajustarnos a un presupuesto o a unas necesidades fundamentales y nos cuesta decidir qué cosas serán las más imprescindibles y cuáles debemos desechar

Lo primero que tienes que tener en cuenta es el estilo de vida que vas a llevar como motorista, pues es muy probable que los accesorios que necesites estén relacionados con los tipos de viaje que harás a partir de ahora.



Lista de accesorios para la moto

Viajar es un placer y aunque vehículos más actuales como la furgoneta camper se han puesto de moda, los amantes de la moto no la abandonan nunca aunque su estilo de vida cambie por cualquier circunstancia.

Por esta razón, he desarrollado esta lista de accesorios para que cualquier motero encuentre el que más se adapta a sus necesidades sobre ruedas.

Soporte porta móvil con rotación

Aunque el uso del teléfono móvil mientras conducimos está estrictamente prohibido por la Dirección General de Tráfico, puede ser útil tener un soporte que nos permita parar ante cualquier emergencia sin bajarnos del vehículo y sin desprendernos de nuestro equipo seguir teniendo un control absoluto.

Elige un soporte con una fijación adecuada y cuya superficie de contacto evite los rasguños y otro tipo de roturas. También es importante que tenga múltiples ángulos de rotación, con el objetivo de darnos siempre una visión adecuada, independientemente de la perspectiva en la que nos encontremos.

Baúl para moto multiusos

Con un baúl multiusos con llave podremos viajar en nuestra moto de una forma más práctica y cómoda. Elige un modelo adaptable para tu motocicleta. En un baúl siempre podrás guardar un casco, las bolsas de la compra, la cartera, los papeles del vehículo y además, nos ayudará a conducir más cómodamente sin objetos encima.

Riñoneras de pierna

Aunque no sea este un accesorio directamente relacionado con la motocicleta, si es verdad que nos puede hacer la vida mucho más fácil mientras conducimos.

Es ideal para llevar la documentación necesaria siempre a punto por si la situación requiere contar con ella inmediatamente o guardar cualquier desperdicio que pueda perjudicar al medio ambiente. También podemos llevar dinero en metálico o las tarjetas de crédito que nos permitan pagar con comodidad en los peajes sin tener que bajar del vehículo.

Guantes, el rey de los accesorios para moto

Aunque parezca obvio, es necesario remarcar que unos guantes de calidad son imprescindibles a la hora de conducir. Podemos elegir algún modelo táctil para manejar el teléfono móvil en las paradas, sin necesidad de desprendernos de ellos. Entre las cualidades del producto, es muy importante que cuenten con las protecciones necesarias para las caídas o golpes.

Airbag para motocicleta, uno de los accesorios para moto más seguro

Tal vez uno de los accesorios más importantes y novedosos con el que debemos contar, sea un chaleco airbag con reflectantes incorporados. En caso de tener una caída con nuestra moto evitará graves lesiones e incluso puede llegar a salvarnos la vida. Un artículo que todos los motoristas deben incorporar a su rutina.

Gafas antivaho

En cualquier caso, a la hora de conducir una moto la visibilidad es un aspecto muy importante. Con unas gafas antivaho que nos permitan una nítida visión de la carretera o el lugar por donde circulemos, tendremos mucho ganado. Además, debemos contar con adherencia a la cara y una correa ajustable que nos proteja y evite la caída de las mismas.

Espero que te hayan gustado o por lo menos te lleves una idea aproximada de cuál puede ser el accesorio que más te gusta.

Sed felices 😉



Deja un comentario