CURIOSIDADES HISTÓRICAS

CONTANDO HISTORIAS

Sean bienvenidos al tablón. Tomen asiento, acomódense y escuchen lo que tengo que contarles. Me apasionan las curiosidades históricas, los hechos puntuales y los personajes que han pasado desapercibidos a lo largo de los siglos. Podría decirse que los investigo mientras trato de resucitarlos para el público. Soy un enfermo de los detalles que todo el mundo desecha, de las figuras secundarias, de aquellos que los años condenaron al olvido a pesar de ser también protagonistas.

curiosidades-históricas
Imagen de Vincent Ciro en Pixabay

Un lenguaje desenfadado para las curiosidades históricas

Si buscas rigor histórico lo encontrarás, no así un léxico profesional que lo defina, ya que no me considero un experto en la materia. Empleo un lenguaje desenfadado a la hora de presentar al lector mis proyectos.

Me gusta la historia y la he tenido que aprender a base de aburridas fechas y pesadas listas. Sin desviarnos del curso natural de los hechos y la vida real de los personajes, trataré siempre de contarte las cosas de otra manera. La vida también es humor y tenemos unos relatos muy bonitos que contaros sin perderlo.

Soy una persona plenamente convencida de que la historia es divertida si se percibe su lado más atractivo. La cara bonita del pasado reside en la voz y la imagen de quien nos la cuenta. Si la casualidad te hace llegar hasta nuestros post, queremos ser voz, letra, e imagen, del bonito recuerdo que te invadirá cuando recuerdes el momento en el que nos encontraste.